NUESTROS VALORES

SOMOS LÍDERES EN INNOVACIÓN

Innovamos para ofrecer continuamente a nuestros consumidores nuevos productos, nuevas soluciones, nuevos sabores. Innovamos para implementar las más modernas tecnologías disponibles en nuestros procesos. Innovamos para aplicar las últimas tendencias en gestión, en calidad y en seguridad alimentaria.

NUESTRA PRIORIDAD ES LA CALIDAD

Trabajamos cada día para la satisfacción de nuestros clientes, desde el vecino del almacén barrial en nuestro país hasta el consumidor de grandes cadenas en los Estados Unidos. Cada colaborador de Avanti trabaja comprometidamente para obtener productos con los más altos estándares de calidad: desde el amasador que madruga para preparar los primeros amasados cuidando cada aspecto de la fórmula hasta el repartidor que llega a cada rincón del país cuidando la cadena de frío, desde el analista que controla las propiedades de las materias primas hasta el reponedor en góndola que asegura que el producto llegue en condiciones adecuadas a las manos del consumidor. Cada eslabón de esta cadena es rigurosamente controlado por nuestro Equipo de Aseguramiento de Calidad, persiguiendo siempre la mejora contínua.

ALTOS ESTÁNDARES DE INOCUIDAD

Todos nuestros procesos, nuestras materias primas, nuestras instalaciones y nuestro personal cumplen los estándares más exigentes de seguridad alimentaria Nuestros proveedores son rigurosamente auditados para asegurar la inocuidad de nuestras materias primas. Nuestro personal es continuamente capacitado acerca de las buenas prácticas de manufactura y la seguridad alimentaria acorde a las últimas tendencias internacionales en industria alimentaria. Nuestros procesos son evaluados anualmente por diversas auditorias nacionales e internacionales que garantizan la inocuidad de los productos que elaboramos acorde a las normas más exigentes de inocuidad.

CADA AÑO REALIZAMOS

Más de 300 capacitaciones a funcionarios.

Más de 2500 análisis de materias primas, productos terminados y ambiente.

Mas de 100 evaluaciones a proveedores nacionales e internacionales.

Mas de 150 calibraciones de equipos e instrumentos de medicion.