Nuestra Historia
NUESTRA HISTORIA
Avanti nace en el interior del Uruguay, en el año 1971, elaborando fideos secos y pastas frescas.
En el año 1975 se comienzan a elaborar las primeras tapas para empanadas y pascualinas Avanti.
También llamadas “modelinas”, tuvieron desde sus inicios una enorme aceptación del mercado, vendiéndose con gran suceso en el litoral norte del país.
El tiempo fue pasando, se fueron incorporando, entre otras cosas, nuevas y mejores materias primas, nuevas tecnologías y nuevos diseños de procesos, lo cual hizo que avanti fuera siempre un referente en la categoría, buscando continuamente brindar mejores productos a sus consumidores.
En el año 2002, toma la dirección de la empresa la tercera generación, la cual coloca gran foco en este producto. Con mucho esfuerzo y dedicación, basados en la mejora continua, se continuó el desarrollo del producto y el mercado. Se comenzó a ampliar la red de distribución llegando no solo a todo el país sino también a mercados externos en los que el producto fue recibido con gran suceso. En el año 2007, se instala una moderna planta en la ciudad de La Paz, Canelones. Esto propició continuar desarrollando el mercado y el servicio en nuestro país y el exterior.
En el año 2018 se inauguró una nueva planta, que produce exclusivamente Pastas Frescas, ubicada en Melilla, Montevideo.
Gracias a la innovación tecnológica de última generación. la pasta fresca se envasa en atmósfera modificada, logrando como atributo principal un productos SIN CONSERVANTES, ÚNICO EN EL MERCADO.
Hoy avanti es líder del mercado nacional y uno de los principales exportadores de tapas de la región. La empresa atiende directamente desde pequeños autoservicios en Uruguay hasta grandes distribuidores en Estados Unidos.
Sentimos que la dedicación y el compromiso con nuestros clientes, es el mismo que del primer día.